martes, 24 de marzo de 2009
Abandonado
Pues tengo el blog abandonado. Hoy es todavía martes y tendría que haber escrito hace una semana pero no ha habido oportunidad. Será porque tengo poco que contar. Eso está muy bien porque indica que la vida se sujeta a una cotidianidad muy saludable. Quiero decir que no siempre tenemos que estar a sorpresa diaria y vivir siempre en medio de una aventura. Imitando a Adolfo Domíguez, podríamos decir que lo simple es bello. En fin, que me enrollo mucho, que no ha habido nada interesante que contar en este par de semanas. Manila sigue tan encantadoramente caótica como siempre, insufrible a veces. A ver si llega Semana Santa y podemos salir a pasear sin el tumulto de tráfico automovilístico y humano. Ya os contaré. Por lo pronto os dejo con una foto bien expresiva del abandono.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Hola Manolo, soy Pili.La fotografía del coche abandonado representa mi "anteproyecto de vida",todo lo contrario a mis sueños.Claro que simplemente se trata de un coche, nada sin una persona que lo atienda.Nosotros sí que nos podemos querer,proteger y mimar para no llegar a esta situación.Así que ¡nada de abandonos!, siempre mejorando en lo que podamos hasta el final.
Feliz Semana Santa a todos los blogueros.
Pili, me ha parecido raro que la foto represente tu anteproyecto de vida. Pero leyendo, he comprendido que hablas de antiproyecto de vida. Yo estoy de acuerdo contigo, nunca hay que abandonarse, a no ser que sea, como en San Juan de la Cruz, "entre las azucenas olvidado". Tú eres un buen ejemplo de ausencia de abandono. ¿Sabes?, para más 'inri', el coche de la foto es un Maserati, es decir, uno de los coches más lujosos del mundo.
Ese es el coche que te deberías haber comprado para traertelo aquí, ya sabes, mi pasión es mi pasión. Antonio Serrano
Antonio, ese coche... pero un poco más limpio, ¿no? Bueno, la verdad es que limpiarlo sería lo de menos, je, je.
...y nadie se ha preguntado dónde estará el dueño, jejejé. Mª José.
P.D.: ¿me lo puedo pedir "pà" mi cumple?
Mª José, no sé ni dónde está el coche porque he sacado la foto de internet, pero si lo localizo, tendrás un buen regalo de cumpleaños, je, je.
¡Qué bien! Es el 25 de noviembre. Estáis invitados a un pedacito de tarta. Jejeje.
Publicar un comentario