miércoles, 30 de julio de 2008

El otro blog


Hace un par de días he creado un blog en el periódico Hoy para entrar en la comunidad de extremeños en el mundo que tienen organizada. Leo casi todos los días el Hoy por internet y, estando en Badajoz de vacaciones, vi este apartado y solicité entrar como residente en Manila. Pero una condición obligatoria es dar de alta un blog en Hoy. Ahora se me duplicará el trabajo, pero ya les he dicho a los lectores del periódico que si quieren más información tienen este blog con mis impresiones personales sobre Filipinas. Bueno, también escribo cosas de España para los que me leen desde Filipinas. Quiero comentar que, desde que he dado de alta el otro blog, se han disparado las visitas en éste por lo que doy la bienvenida a todos los visitantes que vienen desde el blog del periódico Hoy. Os dejo con una imagen de la estatua ecuestre de Pizarro, como representante de los extremeños en el mundo.

2 comentarios:

Aurora dijo...

Ya he visitado el nuevo blog, pues me avisaron de tu aparición en el HOY digital. Pasé parte de la siesta de ayer visitando al resto de "extremeños por el mundo" y pensando que tenemos casa en los cuatro continentes. Fuera bromas, me ha parecido una idea estupenda por parte del HOY, ¡que no decaiga!.

Ya aprovecho para comentar algo de Badajoz, como que tiene estos días un aire ciertamente marinero pues disfrutamos durante la fresca de una brisa atlántica que nos obliga a utilizar rebequita para la cerveza de terraza y cobertor para dormir, como hace años.

Que todo siga bien. Por cierto, echo de menos algo en tu blog, la imagen de un mercadillo callejero

Anónimo dijo...

Aurora no te preocupes, en cuanto pueda hago una entrada sobre los palenkes (=mercados) de Manila. Qué gusto eso de dormir con cobertor en Badajoz en julio - agosto. Pues aquí ayer nos llovió la de Dios es Cristo. Ah, y en cuanto pueda me apunto a la cervecita de la terraza.