lunes, 7 de julio de 2008

¡Feliz cumpleaños!


Pues resulta que hoy es mi cumpleaños. Empiezo felicitándome a mí mismo por si acaso. Por supuesto me deseo cumplir muchos más. Ahora mismo es la madrugada del 8 de julio y escribo después de haber pasado la tarde con las primeras celebraciones. He estado con Antonio Lorido cortando unos pocos de trajes durante unas cuantas horas de la tarde de San Fermín. Pero la cosa no ha pasado a mayores.
Como en Manila llevan seis horas de ventaja ya he recibido las primeras felicitaciones de Mila, Steven, Mark y Wesson. ´Parece como si a la gente le diera vergüenza escribir en este blog y por mucho que animo a todos a poner algo, nada de nada. Esta circunstancia no me desanima a escribir, después de todo esto es como un desahogo.
No hay muchas diferencias entre Filipinas y España en las celebraciones de un cumpleaños. En Filipinas se celebra por todo lo alto, y en España se celebra con derroche, lo que viene a ser lo mismo.
Bueno, que me tengo que acostar para estar fresquito mañana, por cierto en Badajoz está haciendo casi frío en julio, ¡creedme!
Os dejo con una foto de las velas de cumpleaños para que las sopléis a mi salud.

18 comentarios:

níc dijo...

Maligayang, maligayang bati, Sr. Pérez! ¡Que pase un buen dia y que cumpla usted muuuuchos muuuuuuuuuuchos más! Y recuerde, lo que importa es que su mente sea joven (y que la edad no importa a menos que sea un queso). :-D

Manolo Pérez dijo...

Muchas gracias Nic. Queda poquito para vernos de nuevo siempre que tu trabajo y estudios te lo permitan. Ingat ka palagi amiga.

Anónimo dijo...

Manolo,te deseo muchas felicidades.Pásalo bien.Un abrazo.
María Jesús Arribas.

Anónimo dijo...

¿Antonio Lorido? Yo tengo un alumno que se llama Antonio Lorido Rodríguez, ¿tendrán algo que ver? Es de 4º de ingeniería electrónica y hace un rato he sacado su nota (ha aprobado, por cierto).
Me ha dicho tia Dolores que estás comiendo con los amigos, dentro de un rato llamaré de nuevo para ir a verte un ratito.
Hasta luego.
Luis

Manolo Pérez dijo...

Mª Jesús muchas gracias, ya soy un poquito más mayor. También muchas gracias a María y Marco y a Manolo Rodríguez que me han felicitado por correo electrónico. También a Aurora, Salor e Isabelita que enviaron sus felicitaciones, con mucho lío, dos en tagalo y una en castizo, respectivamente. Y muchas gracias a mi hermano Luis al cual he visto en casa hace un ratito.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y NADA A SEGUIR DISFRUTANDO DE LO AFORTUNADOS QUE SOMOS
BESITOS
ESTHER

Manolo Pérez dijo...

Esther, muuuuuchas gracias! Me parece que me voy otra vez de Badajoz sin que nos hayamos tomado la cervecita. También muchas gracias a los que me han felicitado por correo electrónico como Angel desde Berlín y Mª Paz desde Barcelona. Por cierto, muchas felicidades a Mª Paz porque hoy es su santo.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES CON RETRASO ,YA TENGO EL RELOJ EN PANTALLA UN ABRAZO TEO

Manolo Pérez dijo...

Muchas gracias Teo. Mucho me gusta que puedas ver otra vez el reloj en tu ordenador.

Anónimo dijo...

aunque con retraso felicidades m anolo, ya lo celebraremos en manila con una buena botella de ron MATUSALEM, Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAS VIEJO O AÑEJO,
lorenzo y elizabet

p.d. nos vemos en agosto en manila.

Manolo Pérez dijo...

Muchas gracias Lorenzo. Nos vemos en Manila.

Anónimo dijo...

soy Pili.Aún recuerdo lo feliz que me sentí cuando te tuvo mamá, yo tenía 7 años y la sra. Manola desde un mes antes de tu nacimiento me avisaba que la cigüeña ya estaba cerca, que no podía entrar por la ventana del baño porque era muy estrecha... y yo me lo creía todo...Sé todo lo feliz que puedas. Tu hermanita querida, no me olvides.

Pepe Alas dijo...

¡Maligayang batì!

Manolo Pérez dijo...

Muchas gracias Pepe. Tu blog me gusta mucho y se lo recomiendo a todos los que leen mi blog. Tenéis el enlace en la sección "Te invito a visitar..." con el nombre "Alas filipinas".

Anónimo dijo...

Manolo, muchas gracias por ese rato tan bueno que pasamos en tu cumpleaños. Acabo de descubrir tu blog, así que estaremos en contacto. Por cierto es muy divertido.
Un beso muy fuerte.
Ana

Anónimo dijo...

Manolo, muchas gracias por ese rato tan bueno que pasamos en tu cumpleaños. Acabo de descubrir tu blog, así que estaremos en contacto. Por cierto es muy divertido.
Un beso muy fuerte.
Ana

Anónimo dijo...

No se como llegué a tu blog pero me pareces un tío muy atractivo

Manolo Pérez dijo...

Anónimo, pues hayas llegado como hayas llegado te doy la bienvenida al blog. Muchas gracias por lo de atractivo, je, je.