domingo, 25 de abril de 2010

25.000 Visitas



¡Hemos pasado la cifra de 25.000 visitantes! Enhorabuena a todos los blogueros. Cuando en 2007 comencé a escribir en este blog no podía yo ni menos pensar que llegaríamos a tener esta cantidad de visitas. Lo que más me gusta de todo es que, gracias a este blog, mucha gente ha encontrado información práctica sobre Filipinas en español y que, además, esa información siempre se ha procurado que fuera, si no objetiva, al menos no cargada con los tópicos que sobre este país se tienen en España y en otros países. También he disfrutado mucho con las pequeñas polémicas cuando las ha habido aunque, la verdad, es que se conoce que los que participamos aquí somos poco polemistas o estamos en casi todo de acuerdo porque poco nos hemos tirado los trastos a la cabeza. A los amigos filipinos, os pido disculpas en nombre de todos los blogueros por si algunos de los comentarios sobre este país no han sido de vuestro agrado porque lo que sí es seguro es que se han hecho todos desde el mayor cariño hacia Filipinas. A los amigos de otros países, os animo a visitar Filipinas y a descubrir una tierra y una gente maravillosa. Y ahora, ¡a por los 50.000!

14 comentarios:

Israel dijo...

Manolo!!! ¡cuánto tiempo! soy Israel de la biblioteca, hace ya más de un año ¡madre qué de tiempo!he encontrado tu blog por casualidad, buscando información de Filipinas y me he llevado una alegría al ver que regresas a la capital del Este :) Felicidades! Ya verás como te va genial por allí. Yo volví a Madrid, me gradué hace un par de meses y desde entonces estoy buscando curro fuera porque en el trabajo en el que estoy no hay posibilidades de promoción y bueno había pensado volver allá o buscar trabajo en Filipinas :)

Bueno mucha suerte y saludos de mi parte a toda la oficina, especialmente a la biblioteca Federico García Lorca! te dejo mi correo por si quieres comunicarte

israelbamo@hotmail.com

Manolo Pérez dijo...

¡Hola Israel! Sí que hace tiempo. Al resto de blogueros os tengo que contar que Israel ayudó mucho como voluntario en la preparación de la Biblioteca del Instituto Cervantes de Tokio para la inauguración. Te envío un correo a la dirección que has dejado en tu cometario.

María José dijo...

¡Enhorabuena! Ando un poquito liada -trabajo, preparando clases y oposiciones...-. Me "paseo" por tu blog pero siempre me escasea el tiempo para hacerte un breve comentario -menos hoy, jejejé-. A ver si actualizo también el mio, que ya es hora. Un abrazo primaveral. María José.

Manolo Pérez dijo...

Muchas gracias Mª José por detenerte en tan señalada entrada. Ya llevamos unos años juntos eh... A ver si te visito en tu blog.

Anónimo dijo...

enhorabuena manolo, ya mismo estamos en las 50.000 visitas.
Me voy a tomar una cañita para celebrarlo jajajaja, creo que ya llevo 24900 , cuando vengas creo que no te voy ni a ver del colocon jajajaja.
Un beso
mary carmen

Manolo Pérez dijo...

Muchas gracias, Mary Carmen. Sí, ten cuidado con las cañitas porque te vas a colocar bien colocada. A ver si en junio puede ser...

Arpin dijo...

Hola Manolo, no es por desanimarte, pero desde principios de año he ido contando las veces que he entrado en tu blog para leerlo y releerlo y me salen aproximadamente 24.950. Ja, ja, ¡que es broma!

Animo y sigue así. Ya sabes, esto es progresivo. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Manolo, gracias por informarnos a los que dentro de unos años tendremos la suerte de poder vivir allí, gracias. Un fuerte abrazo.

Manolo Pérez dijo...

Arpin, muchas gracias por tu felicitación. Efectivamente, esto es progresivo y eso es lo que me admira.

Manolo Pérez dijo...

Españoleto, tu apodo honra a este blog con tan ilustrísima visita. Deseo que la información que ponemos aquí te sirva para cuando vivas en Filipinas.

joaquin dijo...

Hola a todos! La verdad es que no me sorprende tu éxito,espero que la cosa siga y estoy seguro que así será.Espero también que la celebración del Día del Libro haya sido un éxito,y en especial del dia del libro filipino en castellano,que no sé si el Cervantes ha realizado alguna actividad así en el tiempo que lleva en Filipinas.Un abrazo,hoy muy ventoso,desde el Sur.

V(B)iajero Insatisfecho dijo...

Enhorabuena. Este comentario, al menos, va contribuir a cubrir mejor la distancia hacia los 50.000.
Este blog ya se ha convertido para mí en 'un lugar experto'. Algo sobre un país dicho desde el mismo país.
Un abrazo.

Manolo Pérez dijo...

Joaquín, muchas gracias porque tú has sido uno de los que más ha contribuido a que hayamos alcanzado esta cifra. El Día del Libro fue un gran éxito y se vendieron algunos libros en español hechos en Filipinas. La verdad es que no se puede comparar la producción editorial en español actual con la de la primera mitad del s. XX.

Manolo Pérez dijo...

Blas, muchas gracias por tu felicitación. Claro que tu comentario suma hacia los 50.000. Pero mejor decir aquello de 'piano, piano, se va lontano'. No sé si será un poco excesivo considerar este blog como "un lugar experto" porque seguro que muchas de las apreciaciones son subjetivas.