viernes, 14 de noviembre de 2008

Hemos sobrevivido


Pues sí. Aunque parecía que no iba a volver a actualizar este blog, aquí estoy otra vez. Por fin inauguramos el Instituto el pasado martes y ahora las cosas son mucho más relajadas. Hasta hoy viernes hemos tenido actividades culturales. En la Biblioteca seguimos a toda marcha para dejar hecho el mayor número de asuntos a ntes de regresar a Manila. De la inauguración os contaré que todo salió según lo previsto. Sus Majestades los Reyes inauguraron e hicieron un recorrido por todo el edificio. En la Biblioteca nos saludaron muy cariñosamente y nos hicimos la foto de grupo. No pongo fotos porque me da corte. Lo que sí es verdad es que estas cosas se presentan como algo que te pone un poco nervioso pero, cuando llegan, no pasa nada del otro mundo. Todo transcurrió con mucha normalidad. En fin, que queda cerrado el capítulo de la inauguración. Por lo demás, los días siguen transcurriendo y cada vez me sorprende más esta ciudad. No hay día que no vea algo que me llama la atención. Creo que me gusta. Os pongo una foto de la Torre de Tokio donde estuve de visita hace unos días ((está muy cerca de mi apartamento). Y aquí está el enlace a otros cuatro álbumes de fotos que he incluido nuevos en picasa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Manolo, me alegro que todo fuera bien y que vuelvas ya a vida más tranquila.
Un abrazo.Antonio L. - Badajoz

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio. Ya queda menos para que nos veamos y me cuentes sobre la crisis económica y la refundación del capitalismo.

Anónimo dijo...

¡Como que te da corte!... y ¿porque a ti te dé corte nosotros nos vamos a quedar sin verte con los reyes? ¡Anda ya!, porfa, pon las fotos con los reyes que te veamos y podamos presumir (ya lo hacemos) de hermano (primo/amigo..) "importante".
He estado viendo tus fotos en Picasa, pero faltan las más interesantes.

Anónimo dijo...

Pues claro. Porque me da corte no las pongo en el blog. Lo de importante no tiene nada que ver con este asunto. Me voy cuatro días al sur de Japón. Así es que voy a estar 'missing', pero volveré.

Anónimo dijo...

Que te lo pases muy bien estos 4 días de turismo, esperaremos tu vuelta impacientes (tu vuelta a Tokio y al blog). Si no te animas a poner las fotos con los reyes en el blog, al menos nos las podías dejar ver en Picasa (o en la ftp familiar). Eso da menos "corte" ¿no?... ¡hay que ver que eres...!

carmela dijo...

Hola Manuel, como dice Luis:yo tambien quiero ver las fotos, estuvimos pendientes de la tele cuando fueron los Reyes para ver si te veiamos, asi que si no las pones, mandalas por correo que queremos seguir presumiendo.
Bueno me alegro que te guste Tokio y que hagas turismo, el resto de "mortales" seguimos "envidiando" tu trabajo y esperando que vuelvas pronto.Besos. Carmela

Anónimo dijo...

Manolo, soy Lupe, quiero que pongas las fotos con los Reyes, quiero presumir de amigo, ja, ja,

Un beso

Anónimo dijo...

Luis, Carmela y Lupe, muchas gracias por vuestros comentarios. A ver si puedo actualizar el blog este fin de semana, aunque voy a estar ocupado otra vez porque es el último antes de volver a Manila.