domingo, 26 de octubre de 2008

Asakusa

La verdad es que esto es más fácil de lo que parece. Una vez que te has enterado del metro, puedes ir a cualquier parte para visitar los muchos lugares curiosos que hay por aquí. No quiero aburriros con mi experiencia de Tokio, así que iremos alternado comentarios de Manila, Tokio, Badajoz, etc. Je, je, está bonita la trilogía de ciudades, y yo, por supuesto, me quedo con Badajoz. Como veo que visita este blog gente de todo el mundo -aunque sea de rebote-,os invito a que en alguna visita a España os paséis por Badajoz y, desde allí, a Portugal (Badajoz está en la frontera entre España y Portugal). Otro día tendremos que hablar de Portugal, un maravilloso país con una gente como Dios manda. Bueno, si hacéis click en la foto siguiente podréis ver todas las de mi visita el pasado lunes a la zona de Asakusa (no he puesto títulos en el pie de foto porque me ha dado pereza).
Tokio2

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos, a ver qué tal el Halloween por allá, ya nos contarás...Aquí en Manila ya sabes, se presenta un fin de semana por Malate con disfraces jeje. Que sigas bien y que te echamos mucho de menos en el instituto, besazo :-)

Anónimo dijo...

Mila, pues aquí también hay lo del Halloween. A mí me parece increíble la capacidad de los americanos de introducir sus costumbres en otros países (huele, como siempre a negocio). No seré yo quien participe en esa fantochada. Me quedo con las costumbres filipinas o españolas en la celebración en torno a Todos los Santos y a los difuntos.

Anónimo dijo...

Estoy contigo en lo de la fiesta del 1 de noviembre. Prefiero "huesitos de santo" y buñuelos, el "jalogüin" que se lo queden guardadito los americanos. Nosotros tenemos tradiciones mucho más ricas -en todos los sentidos-.
Un saludo, Mª José.

Anónimo dijo...

Mª José, ¡qué ricos los huesos de santo! Y si son de Olivenza, mejor.

Anónimo dijo...

No he probado los de Olivenza -¡tirando para casa, jejejé- pero te aseguro que los que hacen en mi pueblo -Plasencia- están para "resucitar a los muertos". Qué pases un buen fin de semana. Ah! y nos cuentas qué costumbres tienen los japoneses relacionadas con los difuntos, etc... Un abrazo, Mª José.

Anónimo dijo...

Pues estoy intentando hacer una entrada nueva para comentar el artículo del Hoy de hoy sobre los extremeños que estáis en el extranjero y matenéis un blog y no he encontrado cómo hacerlo (quizás las entradas nuevas las propone el propietario del blog).
Es un lujo esto de poder hacer tours fotográficos a distancia. Una pregunta la ¿torre de Tokio que he visto en una foto no es como la Eiffel?

Anónimo dijo...

Luis, en el blog sólo puedo hacer entradas yo, los visitantes sólo podéis comentar. Claro que se paarece, la Torre de Tokio (hecha en 1958) es casi una copia de la Torre Eiffel pero unos metros más alta y está pintada de rojo (naranja) y blanco. Está muy cerca de mi apartamento y por eso la puedo fotografiar desde la terraza.