sábado, 30 de agosto de 2008

Hoy cumplimos un año


Pues tal día como hoy hace un año que puse en marcha este blog, mejor dicho, pusimos en marcha este blog porque tengo que decir eso tan bonito de que este blog lo hacemos entre todos. Si leéis la primera entrada veréis que sólo se me ocurrió decir que empezábamos, pero ya adelantaba que a ver si nos lo pasábamos bien y aprendíamos muchas cosas. Yo me lo estoy pasando muy bien escribiendo pero, sobre todo, viendo vuestras respuestas. Y también algunas cosas he aprendido (como, por ejemplo, que no hay que tener miedo a "salir por internet"). Por otro lado, es importante que nos hayan respetado los hackers, spamers y toda esa camándula de impertinentes que hay por la red. Y lo que más me ha gustado es que hemos crecido sostenidamente o, como se dice ahora, de manera sostenible, es decir, ni nos hemos disparatado a unas cifras de blogueros que no nos permitan contestarnos unos a otros, ni se ha quedado esa cifra en lo suficientemente aburrida como para que todos hubiéramos desertado ya hace tiempo. Bueno, nos pondremos como meta seguir un año más (el año que viene en esta fecha veremos si hemos cumplido). Espero vuestras felicitaciones de aniversario, vuestras aclamaciones, vuestros parabienes y todo lo que se os ocurra. ¡Felicidades a todos los blogueros!

13 comentarios:

maria rosa dijo...

Happy 1Aniversary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde new york queremos desearte un feliz aniversario,pues hace un par de meses que entro y leo ,es muy interesante saber que gente de los nuestros estan por todo el mundo y poder aprender de sus experiencias.
Un saludo desde la gran manzana
Maria Rosa

Manolo Pérez dijo...

María Rosa, muchas gracias por tu felicitación de aniversario. Si te acercas por el Instituto Cervantes de Nueva York le das recuerdos de mi parte a María que es la bibliotecaria de allí.

mc. dijo...

Felicidades Manuel, pero no solo por escribir este blog y que todos sepamos como te va, sino tambien por que has conseguido que seamos (como dices tu ) blogueros. Si me llegan a decir hace unos meses que yo iba a participar en un blog .... pero aqui estamos . Bueno pues lo dicho, felicidades a seguir y ahora entraremos en google para buscar algo del general Aguinaldo (¿ Tendrá algo que ver con la navidad? ) y sobre Jose Rizal, ya te contaré. Hasta pronto

Anónimo dijo...

Muchas, muchísimas felicidades e, en galego, moitos moitos parabéns. Es una delicia leer todo lo que pones tu y lo que ponen los "aportantes". Que no se me olvide contaros que enla llamada "Biblioteca América" de la Biblioteca Universitaria de Santiago hay un busto de José Rizal. Fuertes abrazos Manolo
Mariví Pardo

Manolo Pérez dijo...

Por lo que veo tendré que hacer un día de estos una entrada para hablar de José Rizal. Voy a sacar una foto del busto de Rizal que hay en el patio del Casino español de Manila porque no me extrañaría que estuviera hecho con el mismo molde que el de la "Biblioteca América" de la Biblioteca Universitaria de Santiago.

Anónimo dijo...

Pues...si,Manolo,¡claro que estamos aprendiendo!Dímelo a mi que acabo de pasar un par de horas en internet buscando,que si peonías,rosa de Alejandría,del monte,"maldita"...que si Emilio Aguinaldo,José Rizal...
Vamos,como si nos hubieses puesto tarea.Ja,ja,ja.
En fin.¡Muchas felicidades por tu blog!Un abrazo.María Jesús Arribas.

Anónimo dijo...

He querido decir ¡Muchas felicidades por el "cumple" de tu blog!
No te doy ánimo para seguir ,pues te veo sobrado.María Jesús Arribas.

Manolo Pérez dijo...

Muchas gracias Mª Jesús. Je, je, siento mucho que tengáis que hacer tareas a estas alturas del partido. Pero, como sarna con gusto no pica, estoy seguro de que todos disfrutamos buscando datos y enterándonos de cosas nuevas. No dejes de escribir de vez en cuando.

Marisol dijo...

Hola Manolo: Me alegra un montón encontrarte por la red. Aprovecho para felicitarte por tu "cumpleblog". Esperamos verte pronto por Badajoz. ¿Vuelves en Navidad? Ya sabes, pásate por la biblioteca sin falta, que nos alegra mucho tu visita. Un besazo: Marisol.

P.D.: Ya he visto algún comentario de Aurora, supongo que será nuestra compa.

Manolo Pérez dijo...

Marisol, bienvenida al blog. Si yo me creía que en la Biblioteca segíais el blog con toda fruición. Nada, nada, a seguir leyendo y a seguir escribiendo.

da igual mi nombre dijo...

Hoy he tenido noticias de tu blog, ni idea hasta ahora y no me he resistido a entrar. Que me ha sorprendido, que no te pega nada ser "bloguero" y que ¡estupendo, es genial cuando la gente te sorprende para bien!
Que felicidades por el año cumplido y que sigas muchos más.

Manolo Pérez dijo...

"Da igual mi nombre", me dejas con una intriga muy grande sobre quién eres. Pero me gusta que nuestro blog te guste. Sigue escribiendo, por favor.

PEPE ALAS dijo...

¡Enhorabuena, Manolo! Deseo que vaya a existir tu blog por muchos años. ¡Muchísimas felicidades!