domingo, 2 de enero de 2011

2011


Difícil es volver a escribir en el blog después de casi tres meses de inactividad bloguera. Lo primero que tengo que comunicaros es la triste pérdida de una de nuestras blogueras más activas. Mary Carmen, a quien recordaréis por sus divertidos y cariñosos comentarios, falleció el pasado mes de noviembre después de una corta enfermedad. Su recuerdo quedará siempre entre nosotros. Descanse en paz.
Comenzamos el año 2011, y en este año vamos a hacer de las crónicas japonesas el hilo conductor de este blog. Por suspuesto no faltarán alusiones a Filipinas y a todos los otros sitios que nos apetezca.
En las tres entradas siguientes voy a poner en el blog información turística sobre tres lugares en Filipinas y en Japón. Esta información la he acordado con la agencia Agoda que está dedicada a lo que podríamos llamar un turismo "inteligente". No os asustéis -sabéis que este blog no tiene carácter comercial-, se trata simplemente de incluir unos enlaces que pueden ser de interés para los blogueros.
Estoy en Badajoz esperando a que lleguen los Reyes Magos. Están siendo días de mucho trajín y, como imagino que os pasa a la mayoría, de empacho y cansancio. A ver si el año que comienza se presenta tranquilo y, sobre todo, lleno de salud para todos. Os dejo con el calendario 2011 completo, con el deseo de que todos esos días estén repletos de buenas cosas para todos nosotros.

No hay comentarios: