jueves, 28 de enero de 2010

Esperanza

Estoy triste. Hoy ha recibido sepultura mi querido primo José Manuel. Una terrible enfermedad nos lo ha quitado de nuestro lado en poco más de un mes. Los blogueros sabéis que en otros momentos he escrito con mucha alegría sobre asuntos y personajes familiares, hoy toca contaros esta desgraciada despedida. En momentos así es cuando más lamentas estar tan lejos de tu familia. Desde que me enteré de su fallecimiento, he pasado dos días desnortado. Pero hay esperanza; hay esperanza para su mujer y sus hijos, para su madre, para sus hermanos, para todos los que lo queríamos. Descanse en paz.

14 comentarios:

Santi y Maite dijo...

Lo sentimos mucho.

Un abrazo y ánimo.

María José dijo...

Querido Manolo; cúanto lo siento, qué noticia tan triste. Comprendo tu dolor-perdí hace ocho meses a mi padre y hace tres a uno de mis más queridos tios- te acompaño desde la distancia, recibe un fuerte abrazo, mucho ánimo. María José.

joaquin dijo...

Aunquie solo nos conozcamos por este blog,manifestarte mi mujer Alicia y yo,nuestro sentimiento.Cosas como estas lo que dejan claro es el valor de la vida y de la salud como medio para poder ser,desde nuestro pequeno espacio...sinceramente mejores.Un fuerte abrazo!

mary carmen dijo...

Cuanto lo siento manolo,la vida sigue y claro que hay esperanzas, saldrán adelante sin él , con tristeza, pero gracias a Dios el tiempo lo va curando todo poco a poco aunque la cicatriz siempre estará ahi.Comprendo tu dolor.
Mucho animo. Descanse en paz.
Un beso especial hoy jejeje.
mary carmen .

Juana dijo...

Siento mucho que falleciera tu primo, no se quien es, ni tampoco comentastes nada estas navidades. Se que vuestra familia está muy unida y es muy cariñosa por lo que
no dudo que todos lo sintais mucho y en tu caso más por la distancia. De cualquier modo, procura animarte con todo aquello que tengas a tu alcance, hay que tratar de sufrir lo menos posible, es lo único que podemos hacer.

Muchos besos,

Anónimo dijo...

Manolo, soy Lupita, mi más sentido pesar por el fallecimiento de tu primo. La vida muchas veces nos hace malas jugadas. Espero que ESTES MEJOR. DESDE TAN LEJOS RECIBE UN BESO Y ABRAZO MUY MUY FUERTE. VENTE PA ESPAÑA TIO¡¡¡¡¡¡

Aurora dijo...

Lo siento de veras, Manolo. Me acompañaste, con mucho esfuerzo por tu parte, cuando falleció mi padre y no lo olvidaré nunca. Ojalá pudiera hacer lo mismo estos días por ti.

Un abrazo muy fuerte

carmela dijo...

Hola Manolo, ya sabes como me siento por lo de mi padre, pero en este mes me he dado cuenta de que el tiempo suaviza los sentimientos, en vuestra familia siempre habeis demostrado siempre una fé fuerte que os dará seguro fuerzas para soportar este golpe,animo y un beso fuerte para toda tu familia

Manolo Pérez dijo...

Muchas gracias a todos.

M. Paz dijo...

Claro que hay esperanza porque J. Manuel vela por su mujer y por sus hijos, porque tienen mucha gente que los quiere y se tienen ellos mismos unos a otros, son maravillosos. Dios los guarde y nos dé a todos su Paz. Gracias también de mi parte a los blogueros y muchos besos.Un beso especial para Manolo.

Unknown dijo...

Manolo:

Siento el fallecimiento de tu primo, porque deja un vacío que sólo uno conoce. Ahora hay que aprender a vivir con ese vacío.

Lo siento mucho, de verdad.

Besitos

Anónimo dijo...

Querido Manolo, leo ahora esta triste noticia, te mando un fuerte, muy fuerte abrazo, Mariví Pardo

Luis González dijo...

Debería de caérseme la cara de vergüenza por no haber entrado mucho antes en estas páginas. Pero rectificar es de sabios y más vale tarde que nunca, aunque lo tardío no reconforte. Ya sabemos que la muerte es una ordinariez, pero es inevitable. Lo cabrón de todo este asunto es lo temprano que acude algunas veces. Debería de estar prohibida hasta alcanzar cierta edad. Siento mucho lo de José Manuel. Me quedé frío cuando lo supe. Te mando un abrazo fuerte, de esos que hacen daño. Un abrazo que nos haga mirar de frente, hacia delante, y nos desempañe las lágrimas.

Anónimo dijo...

Manolo, he estado olvidado del blog desde que nos vimos en Navidades. Me hablaron ayer de esta noticia y la confirmo viendo los comentarios.
Un abrazo muy fuerte. Lo sentimos mucho.
Antonio Lorido y Manoly Rodriguez.