jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz Año Nuevo!


Escribo en la tarde-noche de San Silvestre en España mientras en Filipinas ya hace rato que ha comenzado el nuevo año. He recibido desde Filipinas muchas felicitaciones en mensajes de texto durante toda la tarde. Hoy sólo escribo para desear a todos los blogueros un muy feliz 2010.
A ver si puede ser que éste sea un año en el que podamos realizar ilusiones, disfrutar de la familia y amigos, no pasar muchos apuros económicos a pesar de la crisis, leer buenos libros y escuchar la mejor música y, sobre todo, que la salud nos acompañe durante todos los días de 2010. A no ser que los Magos de Oriente me hagan recalar por aquí para contaros algo misterioso, volveré a escribir cuando ya esté otra vez de vuelta en Manila. ¡Feliz Año Nuevo!

11 comentarios:

María José dijo...

¡FELIZ AÑO, MANOLO!
Espero que tengas un buen viaje de vuelta. Cuidate. Un abrazo.

Manolo Pérez dijo...

Mª José, muchas gracias. Estoy en un momento complicado, pero como se dice en tagalo 'bahala na', que es como decir "Dios proveerá". ¡Y que nosotros lo veamos!

Manolo Pérez dijo...

Esther, te contesto aquí porque me queda muy poco saldo en el móvil. El momento complicado es más una situación, un período, un tiempo, etc... En unos meses veremos qué ha provisto Dios. Llego a Manila el 8 de enero.

Arpin dijo...

Como los Reyes Magos vienen de Oriente, y como tú estás cerca, espero que les animes y que este año se porten bien con todos ;-)

joaquin dijo...

Hola a todos!después de un tiempo sin escribir en el blog,sigo de vacaciones gélidas y muy blancas en Alemania,ahora con cierta preocupación por tu comentario sobre un "momento complicado"....yo también deseo a todo el mundo salud,suerte y sobre todo,sensibilidad o aderezo,para tratar de exprimir de forma constructiva,cada momento,gesto,sonido,cambio de color que nos regala la vida...con ternura...siempre.Seguimos aquí,hasta final de mes y el 1 de febrero abrimos el hotel.Estando aquí,ha nacido en Espana mi tercer sobrino,todavía no lo he visto,pero como decía Miguel Hernández...seguro que un "rival del Sol".Contradiciones...al poeta su muerte le hizo eterno,este ano celebramosel centenario de su nacimiento.Desde Renania-Westfalia,Bonn...el norte rico...Feliz Ano Nuevo!

Manolo Pérez dijo...

Joaquín, este es el Año Miguel Hernández. Y creo que será el año en el que inauguraremos la biblioteca de Manila con su nombre. Cuidado con las nieves que no tienen nada que ver con el clima murciano.
Como dice Arpin, que los Reyes Magos se porten bien con todos los blogueros.

mary carmen dijo...

Feliz año manolo y espero que "el momento complicado" pase cuanto antes y ya sabes que aqui estamos "pa" lo que haga falta.
Al final no nos hemos tomado esas cañitas ni nos hemos visto.... las iremos acumulando..... jeje
Un beso y ya sabes aquello de " cuando lleguemos al puente ya veremos como lo pasamos" no se si es oportuna pero a mi me ayuda.
mary carmen

Unknown dijo...

Querido Manolo:

¡Así que eras tú el regalo que nos traían los Reyes Magos! Eso significa que los amigos que tienes aquí nos hemos portado bien. Y ya sabes."you just call..."

Que tengas buen viaje de vuelta.

Manolo Pérez dijo...

Mary Carmen, ya se te echaba de menos por aquí. Muchas gracias por tus palabras, ahora estoy muy bien. Ah, como un día nos tomemos las cañas acumuladas nos pillaremos una buena, jeje.
Esther, muchíííísimas gracias por tu cariñoso comentario. Al "you just call..." te tengo que decir que, por supuesto, "I will". Nos vemos pronto.

jimjim875 dijo...

Hola Manolo, soy Jim y estudié en el Instituto Cervantes de Manila en el verano pasado. Siempre te veía mucho en la biblioteca. Jeje. ¡Feliz año nuevo!

Manolo Pérez dijo...

¡Hola Jim! Bienvenido al blog. He visitado tu página web y me ha gustado mucho. ¡Feliz Año Nuevo!