viernes, 29 de mayo de 2009

Del 5 al 30


Pues he estado desde el 5 hasta el 30 de mayo sin escribir. Han sido unas semanas de mucho ajetreo, en la biblioteca y fuera de la biblioteca. Hoy lo primero que tengo que hacer es desearle mis felicidades al Maestro. El Maestro se llama Fernando y es uno de mis mejores amigos. Él no lee el blog pero si alguien quiere encuadernar un libro, yo puedo hacer de intermediario. En cuanto llegue a Badajoz nos tenemos que ir a Borba (Portugal), al Lisbeto, a comernos un bacalao Sé de Pipo (o Bacalao Lisbeto), el mejor bacalao del mundo.

Y ahora os hablo de mi viaje. Salgo dentro de unas horas hacia Madrid. Como ya os he comentado, estaré en Madrid hasta el día 5 de junio y, después, seguiré mis vacaciones en Badajoz. Desde allí os enviaré mis crónicas sobre Badajoz y sobre los días de decanso. Se supone que tendré más tiempo para escribir en el blog. Prometo contestar todos los comentarios que habéis escrito y que están sin contestar. Bueno, que estoy haciendo la maleta. Os dejo con una foto del avión que me lleva a España.

6 comentarios:

mary carmen. dijo...

preparate manolo para los calores que te esperan en esta nuestra tierra. Te deseo buen viaje y disfruta de tus vacaciones,espero verte por aqui, besos.
mary carmen.

Anónimo dijo...

Jo Manolo que envidia me das,pero claro envidia sana,pero de todos modos te deseo que lo pases muy bien ,estoy segura que asi sera,yo con muchas ganas de irr,haber si me escapo unos dias pronto que ya hace 3 anos que no piso mi tierra.
un abrazo desde nueva york
maria rosa

V(B)iajero Insatisfecho dijo...

Pues,...., Bienvenido a Madrid. El otro día estuve en el Instituto Cervantes (calle Barquillo), precisamente en una charla sobre los 'blogs". Allí estuvo, entre otros, Lorenzo Silva, autor del libro "El blog del Inquisidor".
Muy interesante el coloquio.
Un abrazo.

Mila dijo...

Espero que hayas llegado bien y disfrutes mucho de tus vacaciones. Aqui ya llueve, ha llegado la rainy season,
besazo,
Mila :)

madrileña dijo...

Hola Manolo, em primer lugar quiero felicitarte por tu blog, en mi caso particular me está ayudando mucho, para acercarme poco a poco a la cultura de allí y para ver que como muchos de los comentarios dicen, en cuatro enseñan la peor parte. Soy una chica madrileña de 24 años y me comunicaron ayer que en menos de un mes tengo que estar allí, con una beca, para trabajar en la embajada. Y la verdad es que estoy todavía un poco en shock, porque en principio me habían dado Venecia.. Vaya cambiO! Y ahora en menos de un mes organizarlo todo, no sé ni por donde cogerlo! pero bueno.. la verdad es que voy con bastante ilusión! y esoty convencida de que va a ser una experiencia increible!

Manolo Pérez dijo...

Disculpad que conteste a todos de una vez, pero creía que iba a tener mi conexión a internet enseguida y ha tardado unos días.

Mary Carmen, ya he disfrutado del calor en Madrid, pero en Badajoz se está en la gloria.
Maria Rosa, nuestra tierra sigue estando tan abierta como siempre para recibirnos. ¡Y lo bien que se está!
BlasFT, he estado cinco días encerrado en la calle Barquillo y he aprendido cosas muy interesantes.
Ay Mila, en cuanto se llega aquí se echa de menos la lluvia filipina. Preparad las bankas por si acaso.
Madrileña, no te vas a arrepentir de cambiar Venecia por Manila; por como escribes, estoy seguro. Los esteros (canales) de Manila no tienen nada que ver con los venecianos, pero -a nada que seas normal- la vida alrededor de ellos y de toda la inmensa ciudad te dejará absolutamente cautivada. Te costará trabajo decir adiós.

Prometí responder a todos. ¿Qué tal?