domingo, 14 de septiembre de 2008

Descanso


Me me ha pasado más de una semana sin escribir en el blog y eso no está bien. A esta entrada la llamo descanso porque no hay nada especial que escribir y, además, estamos en plena Feria del Libro de Manila por lo que, durante cinco días, estamos concentrados sin salir del palacio de congresos (para los filipinos SMX Complex al lado de Mall of Asia). Vamos, que no tengo tiempo de escrir en el blog así que me disculpáis y ya está. Aquí os dejo una foto de la interpretación que hace Botero de la Mona Lisa de Leonardo en la que parece estar descansando, sin hacer nada, sin escribir, como yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola manolo,aqui me hallo de vuelta a la rutina del trabajo,solo hemos tenido elizabeth y yo 2 dias para librarnos del famoso jet-lang o como se diga,cuanta morriña siento de mi manila y que envidia sana me das de que vives alli.diviertete en la feria del libro que es algo muy tuyo.
saludos y besos de elizabeth y mios

Anónimo dijo...

Lorenzo, no te quejes que bien que has desconectado este mes y pico en Manila. Estoy de la feria del libro hasta donde yo te platiqué (como dicen los mexicanos).

Anónimo dijo...

Manolo,soy Pili,me ha enamorado la Gioconda de tu blog.¿qué tendrá el arte, que aunque sean figuras deformes,nos atrae y nos emociona hasta transportarnos a mundos maravillosos, ajenos a lo puramente físico?¿Será el poder de la sublimación, de elevarnos por encima del espacio y del tiempo?.Cuídate y no dejes de mandar noticias. Recuérdame siempre.

Anónimo dijo...

Pili, la verdad es que me encontré esta Gioconda de Botero buscando una foto para otra entrada del blog y me gustó tanto que la guardé para usarla en alguna ocasión. Lo de recordarte siempre está 'chupao' porque estás y estáis todos presentes siempre.