lunes, 9 de junio de 2008

¡Vacaciones!


Por fin han llegado las vacaciones anuales. Dentro de un rato salgo para Badajoz. Bueno, realmente salgo en avión hacia Madrid y de allí a Badajoz. No sé si podré seguir publicando mis entradas en el mes y cinco días que voy a estar de vacaciones en España porque allí no tengo internet en casa. Pero ya me he enterado de un modem que se recarga a base de bonos por descargas y, según dice mi primo Nacho, funciona bien. Ya os contaré desde Badajoz si esto es así. Si no fuera posible, volvería a escribir a mediados de julio. Aquí os dejo con una buena vista del avión que me lleva para mi tierra. Mauro, puedes ver que al final he conseguido la foto de Qatar Airwys. Portáos bien. Ingat palagi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Sí!!
Lindo avión. Ojalá no encuentres la carretera bloqueada al llegar.
Un abrazo

Mauro

Anónimo dijo...

¡Qué envidia! ¡Disfrute de sus vacaciones, Sr. Perez! Ingat lagi at naway makabalik ulit kayo sa Pilipinas nang buo (léase volver de España de una pieza). ;)

Anónimo dijo...

Mauro, bienvenido al blog. No te prives de comentar lo que quieras. Nic (=Lalin), además de escribir muy buen español, se entiende muy bien tu tagalo. Ahora ya estoy en Badajoz. Un día de estos escribiré una entrada para celebrar mi llegada a mi tierra.