domingo, 29 de junio de 2008

1-0


Yo no soy muy futbolero pero la ocasión lo merecía. Así que acabo de ver la final de la Eurocopa 2008 en la que España se ha proclamado campeona. La verdad es que no sé en qué consiste pero hasta te entran nervios. Ha sido un partido de fútbol muy bonito para ser una final de una competición. Como yo soy bastante propio, desde aquí envío mi enhorabuena a la afición.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡C A M P E O N E S OE OE OE!!! Ya me voy el jueves para Manila con la camiseta roja jajaja. Muchos besos :-)

Anónimo dijo...

Pues a mí me quedan todavía dos semanas de vacaciones (bueno, de inmersión cultural). OE, OE, OE....

Anónimo dijo...

a mi mujer y a mi nos quedan 30 dias para ir a manila, alli veremos las olimpiadas de pekin,despues de la resaca del campeonato de europa de futbol,por cierto manolo ya somos elizabeth y yo abuelos de un precioso niño, que como no podia ser menos ha salido a la rama filipina de su abuela

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena abuelo!!!!!! No te quejes, que si sale a la rama filipina de la abuela, seguro que es bien guapo. A criarlo con salud!

Anónimo dijo...

Manolo,soy la madre de Mila. Desde que estás en Badajoz, no veo el reloj en tu blog ¿será mi ordenador o es que ya no pones la hora de Filipinas?, un abrazo desde Cuenca, Teo

Anónimo dijo...

Teo, pues no sé qué puede estar pasando en tu ordenador porque no he quitado el reloj con la hora de Filipinas y, además, compruebo que yo lo veo bien en mi ordenador. A ver si algún otro bloguero nos dice si puede ver el reloj o no. ¿Puedes ver la información meteorológica debajo del reloj?