jueves, 8 de mayo de 2008

Un poco de miedo


Es que cada vez visita más gente este blog. Gente que yo no conozco. Y eso me asusta un poco. De todas formas a esos visitantes desconocidos os agradezco mucho que deis una vuelta por mi blog. Si me conociérais, comprenderíais enseguida el porqué de un blog tan simple.
Ya hemos despedido a Andrés, hermano de Mila, y a su amigo Cipri. Parece que no lo han pasado mal. Pero el que seguro que lo va a pasar muy bien soy yo cuando dé buena cuenta del morteruelo que me han dejado de recuerdo.
Esta ha sido una semana de cumpleaños. El lunes fue el de Antonio Serrano, el miércoles el de Isabelita Olivero y hoy es el cumpleaños de Mª Elena y ya la he felicitado por teléfono, pero mi queridísima prima no escribe en este blog. Bueno, ahí os dejo con una representación de los desconocidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si primo ayer lo pasamos muy bien en el cumpleaños de mi hermana, se hablo mucho de una romeria de Bienvenida que le dicen "el camino" y que iremos a conocerla el proximo año.
Y acordandome de tanto campo te quiero mandar unas fotos de la zona nuestra, donde florece durante unos dias la Rosa de Alejandria, que solo se da en una zona de la sierra.

Anónimo dijo...

No tenga miedo, Sr. Perez! Cada vez que visito su blog mejora mi español. Llevo un año y medio aprendiéndolo. Aún me queda un largo camino para dominar el español pero gracias a las paginas web fáciles de leer y bien diseñadas como la suya, estoy aprendiendo mucho.

La verdad es que no entiendo todo lo que escribe (me imagino que dará un suspiro de alivio), pero sé que escribe de las Islas Filipinas, mi país precioso y caótico, y sobre España, un país rojo donde "vivan las noches". Por eso es que este blog me interesa mucho.

Anónimo dijo...

Bienvenida al blog Nic. Pues, para llevar un año y medio aprendiendo español, escribes mejor que yo. Por supuesto, si no entiendes algo sólo tienes que decirlo y yo te lo aclararé.
Hinhi ko nagsasalita tagalo, kaunti lamang, dahil mahirap gramatica. Pero intindihin ako maraming.
Como ves mi tagalo es muy deficiente.