domingo, 31 de julio de 2011

Fotografías de Mario Martínez


En el Hotel Mayarì de Calabardina, Águilas (Murcia) expone sus fotografías Mario Martínez. Como quiera que el dueño del hotel es un bloguero principal de este blog, aquí ponemos esta presentación de diapositivas para que todos podamos disfrutar de estas minuciosas fotografías de lo pequeño. Enhorabuena a Joaquín por mantener iniciativas culturales en la costa española y enhorabuena a Mario Martínez por sus bellas fotografías. También podéis acceder al álbum donde se encuentran estas fotografías si pulsáis el enlace ("Mario Martínez") que aparece al pasar el cursor por encima del icono inferior izquierdo de la presentación de diapositivas.

4 comentarios:

joaquín dijo...

Hola a todos! Estoy abrumado Manolo......los que creímos en tantas cosas...y (parafraseando a Labordeta) hoy tenemos las banderas rotas encima de la mesa,seguimos pensando en que "tenemos que andar para llegar a....la vida".Un abrazo fuerte (no me has respondido a mis preguntas filipinas !bandido!)

Manolo Pérez dijo...

Pues a seguir así, andando... Tus preguntas filipinas se recibieron por correo electrónico. Por correo electrónico serán respondidas, jeje.

Mario Martinez dijo...

Gratamente sorprendido y a la vez agardecido a Manolo Pérez por ver las fotos de mi exposición en tu blog, aprovecho para saludar a Joaquín y Alicia por el interés mostrado desde que conocieron mi inacabado trabajo fotográfico sobre la flora de cope y me ofrecieron su hotel como vehiculo cultural y divulgativo.
En mi caso de intentar mostrar la belleza de lo pequeño y cotidiano de un lugar "Marina de Cope" cuyo futuro incierto e inquietante se ve amenazado por el ladrillo y la voluntad politica del desproposito.
Y como dijo Neruda: " Podrán arrancar las flores pero no detener la primavera" Un saludo a todos.

Manolo Pérez dijo...

Muchas gracias a ti, Mario, por permitir que pongamos tus fotografías en nuestro blog. Mis deseos para que la especulación no venza a "Marina de Cope". Son bien buenas tus fotografías, sí señor.