miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Que no me he ido...!


Eso es. Que estoy aquí. No sé qué ocurre que se me pasan los días y no actualizo el blog. Y eso que aquí hay muchas cosas y anécdotas que contar. Pero tampoco quiero yo que este blog se convierta en un sitio sólo -yo lo sigo poniendo con acento- para contar anécdotas. Sabéis que, de vez en cuando, os he contado batallitas pero la línea del blog es más informativa que otra cosa.
Tokio me sigue gustado mucho y me sigue sorprendiendo cada día. Voy conociendo gente que a la amabilidad unen la inteligencia y la sonrisa. Como os podéis imaginar el problema es la lengua. Hago lo que puedo, pero "yo ya no me cuezo al primer hervor" y, la verdad, es muy difícil empezar a estudiar una lengua a estas alturas del partido. Espero que cualquier día pueda dar la sorpresa con mis progresos en la lengua de Murasaki Shikibu.
El fin de semana pasado hice una excursión a Fukuoka. Una ciudad bien bonita en la isla de Kyushu. Tiene parte futurista y parte más tradicional. Además tiene una playa muy cuidada. Aquí os dejo con una foto de la impresionante torre de Fukuoka.

1 comentario:

Joaquín Gómez Carrillo dijo...

Me alegro de que sigas por ahí, en el país del sol naciente.
Saludos.