lunes, 16 de febrero de 2009

¡Qué desastre!


Se me ha ocurrido consultar en los rankings de Alexa la posición que ocupa este blog. Alexa relaciona, después de aplicar una serie de medidas, la posición que ocupan los sitios web. Nuestro blog -nótese que digo "nuestro"- ocupa la posición 12.188.179, es decir hay más de 12 millones de sitios web que están por delante de "El blog de Manolo Pérez". Según Alexa, hemos bajado en los últimos tres meses 6.794.639 puestos en el ranking y sólo un 0,000002% del total de usuarios de internet ha visitado este blog. Este último dato, al menos, me hace pensar que "algo es algo". Como comprenderéis, estoy muy preocupado por este tema.
En fin, hoy sólo me da tiempo para contaros esta "tontá" de los rankings. Así le va al blog en el "posicionamiento".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"semos" pocos pero geniales jajaja;si hay que hacer algo para aumentar los visitantes se hace, no hay problema.
Hoy no se puede ver lo nuevo que has puesto, hay que entrar en el historial del 2009, falla muchos dias.
Pues nada animo a todos a entrar todos los dias y hacer comentarios.
Por cierto Manolo, ya nos han podado los naranjos, puff como los han quedado....
Un beso
mary carmen.

V(B)iajero Insatisfecho dijo...

Gracias, "Manolo-Pérez", por visitar mi "blog" y por esas recomendaciones que me haces. No pienses que las voy a "echar en saco roto". Seguiré tus palabras, aunque dependiendo de cómo me vaya.
¡Pásate por mi "blog" dentro de un mes!, es posible que te hagas una idea.
No te desanimes con el "ranking". Yo debo andar peor.
Un abrazo, y gracias.

Anónimo dijo...

Manolo, creo que deberías poner un poco mas de basura en tu blog. Violencia, gossip y sexo. Una buena mezcla de porno, cotilleo y denuncia de corrupción para subir en el ranking. Si no, con la competencia que hay hoy en dia, no va a haber manera. Por mi parte, mejor que tu blog no sea tan popular, lo importante es que la gente que lo lea disfrute de tus historias. Un abrazote desde las Italias. Gian Franco

Anónimo dijo...

Por cierto y hablando de violencia. Acabo de ver un reportaje sobre Filipinas en la web de Televisión Española de Rosa Marí Calaf. La dirección es:

http://www.rtve.es/alacarta/todos/temas/informativos.html?page=2#410228

Me ha parecido bastante bueno a ver que te parece a ti que andas por allá.

Anónimo dijo...

Gian Franco, pues sí que es buena idea lo de "ilustrar" el blog con su "mijina" (="miguita" en extremeño) de violencia, sexo y rock & roll para subir la audiencia. Lo que pasa es que yo estoy de acuerdo contigo en que más vale poquitos y bien avenidos. A ver si veo con tranquilidad el reportaje de la Calaff sobre Filipinas. Abrazos manileños.

Anónimo dijo...

Manolo, acuérdate de aquello de "lo bueno siempre viene en frascos pequeños" o algo así, jijiji. Si te sirve de algo, acabo de leer casi todo tu blog y ¡me encanta!, es muy interesante y entretenido. Un saludiño desde Galicia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias cariño, je, je. Ya visitaré tu web con más detenimiento. Tiene muy buena pinta.