martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad




Pues ya estoy en Badajoz. He estado tres días en Madrid y me ha dado tiempo de hacer muchas cosas y ver a mucha gente. Ahora ya es Navidad. Mañana es Nochebuena y nos reuniremos en casa -como siempre- unas teinta personas. Cantamos villancicos alrededor del nacimiento y cenamos a base de muchas cosas, pero no falta nunca el pavo. En otros sitios lo llaman Belén, pero en mi casa es un nacimiento completo. Si lo queréis ver podéis ir a las entradas del mes de diciembre de 2007 porque ahí hay una entrada sobre la reunión familiar de la Nochebuena en mi casa. Os dejo con tres fotos del portal de Belén que pongo todos los años en mi casa de Manila. Lo monto siempre a primeros de diciembre para ir sintiendo que la Navidad se acerca. Por supuesto en esta víspera de Nochebuena envío a todos los blogueros mis mejores deseos de unas Felices Pascuas y un próspero Año Nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices Fiestas Manolo, espero que estés disfrutando de lo lindo con tu familia. YO ando muy, muy liada, pues estoy de mudanza, repartida entre dos casas -ordenador/internet en una, muebles en otra- un jaleo, pero contenta. Espero que el año nuevo me traiga un poquito de reposo. Recibe un beso y un abrazo de esta amiga nueva, Mª José.

Anónimo dijo...

Mª José, mucho te agradezco que hayas encontrado un hueco en tu ajetreado traslado (me lo puedo imaginar) para enviar tus felicitaciones. Yo te deseo que 2009 te traiga esa tranquilidad que pides. Feliz Año Nuevo.