viernes, 13 de junio de 2008

En Badajoz


Pues ya estamos aquí. Vaya viajecito. Esto de volar con Qatar tiene el inconveniente de que son dos vuelos largos y además llegar hasta Badajoz. Resumiendo, treinta cuatro horas de viaje si cuento de puerta a puerta. Pero en fin, merece la pena. Pudimos reunirnos todos los hermanos y la Doloritas en la misma tarde de mi llegada. Está todo el mundo muy bien y yo encantado de verlos. Al llegar, me esperaba una paleta de ibérico de bellota de la que ya llevo dando buena cuenta en estos dos días. Ha sido una ocurrencia tramada entre la Pérez y la Doloritas. ¡Bendita ocurrencia! Para remate Luis se presentó con un lomito de oro graso con lo cual es imposible perder comba. En fin, creo que en estas líneas se me notará feliz. Es que es verdad que estoy feliz. Bueno, que mi conexión de internet es bien cara aquí en casa. Para no poner a Puerta Palmas o cualquier otro sitio típico de Badajoz, os dejo con una vista de la buganvilla del patio de casa en una foto tomada desde la ventana de la cocina (donde me fumo los cigarrillos). Sed vosotros felices también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola manolo.

bienvenido a nuestra extremadura,has utilizado qatar para tu vuelo nosotros tambien lo usaremos en agosto para volar a manila,mi vieja y añorada manila,suspiro por estar en ella.
aver si te animas y te vienes un sabado a navalmoral ya sabes la marcha que tengo.un beso de elizabeth y un abrazo mio
lorenzo

Anónimo dijo...

Hola Lorenzo. Bueno es saber que estaréis en Manila en agosto. A ver si es verdad que me acerco a Navalmoral un sábado. O vosotros venir a Badajoz.

Anónimo dijo...

hola mi amigo manolo..... no me he olvidado de usted... se que se va de paseo a japon.... espero que no se haya olvidado de la niña de los lacasitos en las orejas.. la niña del meson los castuos.... por aqui le hechamos de menos.... un besito fati....

Anónimo dijo...

Hola Fati! Qué alegría me ha dado leer tu mensaje. Espero que estéis todos bien por ahí. Me voy a Japón a trabajar dos meses (octubre y noviembre) y en diciembre iré a pasar las navidades en Badajoz. Nos vemos en navidades. Da muchos recuerdos a tu madre y tu hermano y a toda la gente del Mesón. Un beso.