lunes, 21 de abril de 2008

Casa de dos puertas...


Pues resulta que he abierto mi correo de gmail y tenía dos mensajes a través de Plugo (un artilugio que tenía antes en el blog para chatear pero que hoy lo he quitado). Un mensaje de Mariví y otro de José Miguel Cortés. Como yo no abro mucho gmail (aunque os lo recomiendo porque está muy bien), ahí se habían quedado los mensajes. Y es que... casa de dos puertas mala es de guardar. José Miguel me dice que ha visitado mi blog, lo cual me alegra mucho y espero que no sea la última vez. Mariví, además de contarme cosas suyas (¡Enhorabuena!), me envía un precioso adjuntado sobre el Valle del Jerte. Aquí os pongo una de las fotos de esta presentación. De aquí a nada se podrán comer cerezas tan apetitosas como las de la foto. Además, hoy he añadido otros tres artilugios en la columna de la izquierda que dicen desde dónde se visita este blog y quién está en línea en cada momento. Para que después diga la madre de Mila que no pongo cosas nuevas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mándame eso del valle del Jerte que me gustó mucho cuando estuve :-)

Anónimo dijo...

Pues me lo mandaré yo primero para enviártelo después desde el ordenador del Instituto porque aquí en casa no tengo tu dirección.

Anónimo dijo...

que hermoso esta el valle del jerte ahora con sus cerezos, algunos aun en flor,y que ricas estaran sus famosas cerezas picotas, aunque como ha llovido bastante se han empezado a agrietar

Anónimo dijo...

¡Bienvenido al Blog Lorenzo! Lorenzo nos escribe desde Navalmoral de la Mata aunque es un buen conocedor de Manila. Si entráis en una de las primeras entradas de este blog (pulsar entradas antiguasy buscar "En Tagaitay"), veréis las fotos con Lorenzo y, su mujer, Elizabeth en la excursión que hicimos con Yolanda a Tagaitay.