sábado, 8 de marzo de 2008

Pazu


No me puedo creer que mi hermana pequeña haya escrito en mi blog. Ella no ha sido nunca muy de las nuevas tecnologías pero ya veo que avanza a pasos agigantados en estos temas. Para los que no la conocéis os contaré que Mª Paz tiene el corazón más grande del mundo. Lo siento por el resto de "escribidores" en el blog, pero cada uno tiene sus debilidades y mi hermana pequeña es una de mis debilidades más grandes. Aquí os pongo una foto para que la conozcáis. ¡¡¡Bienvenida al blog Pazu!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Manolo:Ya sabes que soy muy llorona, así que puedes imaginarte que he echado mis lagrimitas con tu nueva entrada (como ves, voy dominando el lenguaje de los blog).
Pues sí, somos los dos pequeños de la casa y tenemos debilidad mutua. Ya sabéis que para tener debilidad por Manolo no hace falta ser su hermana pequeña, pero si además lo eres, os podéis imaginar el grado de mi debilidad por él.
Me ha dicho Cecilio que habías confirmado tu llegada para el 15 de Junio. Ya queda menos.
Un saludo a todos los blogeros de este blog y un beso grande para Manolo.

Anónimo dijo...

Pazu, pues sí que estás avanzando en esto de los blog. Ya sólo te falta elegir nombre/url y firmar tus comentarios en vez de que sean anónimos. Nada, nada, a seguir escribiendo. Es tardísimo en Manila, pero hay que ver los resultados de las elecciones....

Anónimo dijo...

Pazu, tienes razón. Yo soy otra víctima de Manolo: también él es mi debilidad y menos mal que, gracias a tí, me entero de que vuelve por aquí. Espero que esta vez no se me escape, vayamos a comer bacalao a Portugal y echemos unas risas y unas lagrimitas.

Manolo, ¿me puedes dar el e-mail de Luisen? En agosto quiero ir a NY y me gustaría ponerme en contacto con él.

Que tengais buen día.
Esther.

Anónimo dijo...

Pues sí que estamos bien de debilidades. Esther, el correo de Luisen te lo envío por correo electrónico para que no aparezca aquí públicamente. Pero se lo tengo que preguntar a Mila (otra bloguera ilustre).

Anónimo dijo...

Ah! Lo del 15 de junio es un invento de Cecilio. Pero seguramente será esa la fecha que en la que empezaré mis vacaciones anuales.

Anónimo dijo...

La bloguera Mila propone este enlace para escaparnos en mayo de finde cervantino http://www.amanresorts.com/album.aspx?id=3734
besicos :-)

Anónimo dijo...

Mila, según mis cálculos 2 noches en Amanpulo, en mayo, en cabañita compartida son unos 2100 US$, es decir, unos 1050 por persona. ¿No te parece caro?

Anónimo dijo...

Joooo, pues casi que sí que se pasa de precio...¿y una noche sólo? snif..snif..snif :(

Anónimo dijo...

Querido Manolo, no veas la alegría que le has dado a nuestra Pepita con esta entrada en tu blog. Estaba encantadísima y orgullosísima de ese pedazo de hermano tan estupendo que tiene; incluso aunque no sepa apreciar algunas veces las voces angelicales que lo premian por su venida a Badajoz...En fin, chico, que el blog es muy divertido e interesante y ya se visitará siempre que se pueda. Ánimo y a "agilar pa' lanti" con él. Un fuerte abrazo de tu primo Sixto, que soy yo.

Anónimo dijo...

¡Bienvenido al blog Sixto! hasta hoy no he visto tu entrada porque como ya había escrito la nueva no había vuelto a revisar ésta. Anímate y envía algún comentario de vez en cuando. A partir de ahora todos los blogueros deberéis tener cuidado con cómo escribís porque Sixto es un fino filólogo.