lunes, 4 de febrero de 2008

Ajoarriero de Cuenca

He dado buena cuenta de un bacalao al mortero o-como lo llaman en Cuenca- un ajoarriero. Riquísimo. Por supuesto la introductora a semejante delicia ha sido Mila. Ya será correspondida convenientemente con algún producto de Badajoz.

Las otras comidas del fin de semana han sido un caldo gallego mejorado con garbanzos y coliflor y cena de sashimi en el japonés (Tanabe). La otra cena sólo pudo ser un bocadillo de lomo de bellota. ¡Qué se le va a hacer!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja me alegro de que lo hayas disfrutado, hasta mañana, besín :-)

Anónimo dijo...

Celebro la alegría de Mila porque lo hayas disfrutado, pero nosotros ahora estamos en La Corchuela debatiendo si el jamón es exquisito o solamente sublime.

Anónimo dijo...

Manolo, soy yo

Anónimo dijo...

Lo sabía...Lo que pasa es que hay algún comentario que se me escapa. Ahora voy ya a abrir un salchichón de Bienvenida para cenar.

Anónimo dijo...

Yo acabo de llegar de Cuenca y he comido también ajo arriero y además estoy encantada de sumarme a os comentarios al blog. Soy Mariví Pardo, compañera de Manolo, Biblioteca Univ.de Santiago, y amiga de Mila y su familia, estuve con sus padres la semana pasada. Mando un beso fuerte y prometo consultar con frecuencia y comentar este estupendo blog.

Anónimo dijo...

Cómo me gusta que Mariví se sume a mis lectores del blog. Para los que no la conocéis, Mariví es una de las grandes bibliotecarias españolas y, sobre todo, una excelente persona. No dejes de hacer algún comentario de vez en cuando.

Anónimo dijo...

olaaa