Bueno, pues aquí llegan mis vacaciones. Dentro de un rato salgo para Badajoz a pasar mis vacaciones anuales. Estaré un poco más de tres semanas. El plan es estar en casa y en el bar de la esquina, es decir, no ir mucho más allá de lo más cercano a mi descanso. Este primer semestre del año ha sido muy complicado por lo que no me apetece moverme mucho, ni playa, ni excursiones, ni nada. Estar en casa. Eso sí, la escapadita a tomar el aperitivo por el barrio no me va a faltar.
Normalmente ilustro estas entradas que hablan de mis viajes a España con la fotografía de un avión de la compañía aérea que me lleva. Esta vez ha tocado a Aeroflot. Es la primera vez que viajo con ellos y la verdad es que se me viene a la cabeza mucho lo de aquellos legendarios 'tupolef' que se caían cada dos por tres, pero entre San Rafael y San Cristóbal y la Virgen de Antipolo -para los filipinos la advocación mariana protectora de los viajes- seguro que llego a buen puerto.
Pero hoy no os dejo con la foto del avión, sino con esta magnífica tapa de atún al manchego y naranja (con su vino blanco -80% macabeo-) que prepara Yoshi en el bar-restaurante Paco Diez en Azabujuban. Delicioso. Totalmente recomendable. Ya os contaré.