Eso es. Que estoy aquí. No sé qué ocurre que se me pasan los días y no actualizo el blog. Y eso que aquí hay muchas cosas y anécdotas que contar. Pero tampoco quiero yo que este blog se convierta en un sitio sólo -yo lo sigo poniendo con acento- para contar anécdotas. Sabéis que, de vez en cuando, os he contado batallitas pero la línea del blog es más informativa que otra cosa.
Tokio me sigue gustado mucho y me sigue sorprendiendo cada día. Voy conociendo gente que a la amabilidad unen la inteligencia y la sonrisa. Como os podéis imaginar el problema es la lengua. Hago lo que puedo, pero "yo ya no me cuezo al primer hervor" y, la verdad, es muy difícil empezar a estudiar una lengua a estas alturas del partido. Espero que cualquier día pueda dar la sorpresa con mis progresos en la lengua de Murasaki Shikibu.
El fin de semana pasado hice una excursión a Fukuoka. Una ciudad bien bonita en la isla de Kyushu. Tiene parte futurista y parte más tradicional. Además tiene una playa muy cuidada. Aquí os dejo con una foto de la impresionante torre de Fukuoka.
Me alegro de que sigas por ahí, en el país del sol naciente.
ResponderEliminarSaludos.